#BritishGP: Pedro Acosta declarado “unfit”

Pedro Acosta Red Bull KTM AJO
MotoGP

Según adelanta Izaskun Ruíz, durante la retransmisión de DAZN del Gran Premio, Pedro Acosta ha sido declarado “unfit” para el Gran Premio de Gran Bretaña.

Tras hacer unas radiografías esta misma mañana en el centro médico, la valoración de los médicos no ha sido positiva, por lo que el piloto murciano se queda sin participar en el circuito de Silverstone.

Pedro Acosta, que salía del centro médico con una ostensible cojera fruto de las secuelas que arrastra aún tras la fractura sufrida mientras practicaba motocross, se ha perdido el Gran Premio de Holanda celebrado el 26 de Junio y cinco semanas después sigue sin estar en condiciones para participar en el Gran Premio, según criterio de los médicos del mundial. El próximo Gran Premio será el 21 de agosto, Gran Premio CryptoDATA Motorrad en Austria, en el circuito Red Bull Ring – Spielberg.

Esperemos que para entonces la salud de Pedro haya mejorado y pueda estar en condiciones de seguir progresando en Moto2.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.