Edgar Pons se despide como piloto

El bicampeón de Europa cuelga el casco y afronta con motivación los nuevos retos en su futuro.

Dos títulos de Campeón de Europa, 14 victorias y 25 podios en 41 carreras del FIM CEV de Moto2, y 62 grandes premios disputados en el Campeonato del Mundo de Moto2. A sus 25 años, este es el palmarés deportivo de Edgar Pons, quien decide dejar de lado su actividad profesional como piloto al terminar la temporada 2020.

Sintiéndose realizado con los éxitos logrados, Edgar Pons ha tomado la decisión de buscar nuevos retos y la motivación en otras áreas vinculadas a su pasión, el motociclismo, tratando de devolverle todo lo que le ha enseñado encima de la moto a lo largo de sus 8 temporadas y poder aportar su experiencia y conocimientos adquiridos en otros campos. El primer reto que afrontará Pons será la dirección deportiva del equipo PONS Racing y, a largo plazo, el deseo de Edgar Pons es seguir con la gestión del equipo, asegurando así la presencia de la tan laureada y reconocida escudería creada por Sito Pons en el Campeonato del Mundo.

Pons quiere agradecer el trabajo de todos los equipos con los que ha competido, tanto en el Campeonato del Mundo como en el FIM CEV (PONS Racing, AGR Team, Baiko Racing Team, Gresini Racing, Italtrans y Speed Up) y a todos sus patrocinadores que le han apoyado incondicionalmente durante todos estos años.

Fuente: Pons HP 40

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.