Fermín Aldeguer al mundial con contrato de tres años

Team SpeedUp

Fermín Aldeguer será piloto de la categoría de Moto2 del Campeonato del Mundo de Motociclismo durante los próximos tres años tras fichar por el Team SpeedUp. El piloto murciano, de tan solo 16 años, viene de ganar el Campeonato de Europa de Superstock en 2020 y el Campeonato Europeo de Moto2 en 2021, además de competir en la Copa del Mundo de MotoE.

Esto es lo que ha comentado el propio Aldeguer en el comunicado oficial emitido por el equipo para anunciar el fichaje: “Poder competir durante un año completo en el Campeonato del Mundo es un sueño hecho realidad para mí. Llevo esperando este momento desde que era un niño y ahora que por fin ha llegado, estoy deseando vivirlo y aprovechar la oportunidad para crecer y ganar la mayor experiencia posible. Sabemos que no será un año fácil, en el que tendremos que recopilar datos y trabajar mucho. Ya no estoy en mi piel, ¡estoy deseando que llegue la primera carrera de la próxima temporada para poder pelear en el Campeonato del Mundo! ”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.