Los test de Moto2 y Moto3 se trasladan a Catar

Los test de pretemporada de Moto2 y moto3 que se iban a disputar en el Circuito de Jerez se traladarán al Circuito de Losail para una sesión de tres días del 19 al 21 de marzo. De esta forma la organización del Campeonato del Mundo de Motociclismo se garantiza un comienzo seguro de la temporada 2021 reduciendo los desplazamientos necesarios puesto que los dos primeros Grandes Premios se disputarán en el trazado catarí.

Este cambio acordado entre la FIM, IRTA y Dorna Sports pretende mantener a todos los integrantes del Campeonato del Mundo en un entorno seguro como protocolo de actuación frente a posibles restricciones en vigor por la pandemia de la Covid19. De esta manera todas las categorías quedarán bajo el paraguas de la organización que se garantiza así minimizar las posibilidades de contratiempos para los dos primeros Grandes Premios.

La Idemitsu Asia Talent Cup también se trasladará a Catar para las pruebas de pretemporada en los mismos días y cada clase tendrá sus propias sesiones como parte de los tres días de entrenamientos.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.