Fichajes Moto2 – Arbolino con Intact GP y Luthi con SAG Team

Así es, a falta de anunciar los 40 nuevos constructores de chasis que entrarán a competir en la Copa Kalex (modo irónico ON), la actualidad de Moto2 se centra en los movimientos de pilotos y equipos de cara a 2021.

Arbolino, que ha hecho la pole position hoy, sube de categoría para formar parte del LIQUI MOLY Intact GP.

Tony Arbolino ha estado en Moto3 durante años. El año pasado tuvo una temporada fenomenal en la que logró siete podios. Además, obtuvo dos triunfos en su debut, uno en Assen y otro en Mugello. Se subirá en la moto que hasta ahora ha llevado Thomas Luthi, quien ha fichado por el equipo ONEXOX TKKR SAG Team.

El ex campeón del Mundo de 125cc llegará al equipo para afrontar la temporada 2021 a mandos de una Kalex con el objetivo de luchar por el título de la categoría intermedia. El suizo se ha mostrado como uno de los pilotos más competitivos en los últimos años terminando P3 en el Mundial de Moto2 en 2019 tras lograr ocho pódiums, incluyendo una victoria en America. Lüthi suma un total de 17 victorias en su palmarés en el Campeonato del mundo.

Fuente: Liqui Moly Intact GP y Onexox TKKR SAG Team

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.