Piotr Biesiekirski terminará el año como Wild Card en Moto2

Rafa Marrodan RME (SAG)

Piotr Biesiekirski disputará las dos últimas carreras de la temporada como wildcard bajo los colores del Pertamina Mandalika SAG Team. El piloto polaco volverá así al Mundial para las carreras del Gran Premio del Algarve y el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Biesiekirski ha disputado este año el Campeonato Europeo de Moto2 con el mismo equipo y ya ha participado como piloto invitado en los Grandes Premio de Catalunya y Aragón.

Después de un breve descanso después de mi último wildcard en Aragón estamos listos para un intenso final de temporada con tres fines de semana seguidos. Junto a los dos Grandes Premios terminaremos el año con la última carrera del FIM CEV, también en Valencia. Estas tres semanas son una gran preparación de cara a 2022 y una gran oportunidad de prepararse mejor con la Moto2. Portimao y Valencia son dos circuitos que me gustan mucho, aunque muy diferentes entre ellos. Tengo ganas de volver a disputar el Gran Premio de la Comunitat Valenciana un año después. Portimao, en cambio, será un gran reto ya que nunca he competido aquí con una Moto2. Estoy deseando que comience este intenso mes de noviembre” ha afirmado el piloto en un comunicado emitido por el equipo.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.