Test Moto2 – Moto3 – Escasea la información

FLBJYgcXoAYcgOm
Ana Carrasco RRSS

El tiempo en el que la información llegaba de forma más o menos ordenada ha terminado. El imperio del click en Twitter hace que todo se complique y en situaciones como pretemporada tener una información medianamente ordenada se complica. Esto está sucediendo en los tests que se celebran en el Circuito de Jerez, en el que se dan cita bastantes equipos de Moto2 y Moto3 para hacer unos cuantos kilómetros, pero al no ser oficial los resultados son como las predicciones de la bruja Lola, que pueden ser o pueden no ser. Puede incluso que sea todo lo contrario o al revés…

El caso es que allí están, de la categoría de Moto2, el Marc VDS, Idemitsu Honda, Dodici Motorsport, Italtrans, Gresini, Intact, Forward, RW Racing GP y el Evan Bros del WorldSSP. Por su parte, de Moto3 encontramos al Esponsorama, Snipers Team, MTA Racing Europa, CIP Racing, SIC 58, Pruestel, Max Racing, Vision Track HRT, Idemitsu, Leopard y BOE SKX, con el sonado fichaje de Ana Carrasco, que vuelve a la plataforma Dorna de MotoGP.

Los tiempos, como señala el departamento de prensa del Circuito de Jerez, son oficiosos, con Somkiat Chantra como el más rápido con un tiempo de 1:42,213. Resulta curioso ver a Lorenzo Baldasarri tercero, algo que no sería de extrañar si no fuese porque este año está en el WorldSSP y lleva la Yamaha R6 del Evan Bros. El segundo mejor tiempo se lo apunta Ai Ogura, en la misma décima que Chantra.

Arbolino, Roberts y Lowes se han situado a continuación, pero lo que más sorprende es la igualdad, pues hay 15 pilotos en 1,5 segundos. Eso sí, hay que tener en cuenta que no hay control sobre tipo de motor que se está utilizando, al igual que los neumáticos, por lo que los resultados pueden ser bastante engañosos.

Por su parte, los pilotos de Moto3 se han inflado también a dar vueltas y ha sido Dennis Foggia el que más provecho ha sacado del magnífico tiempo que está haciendo en Jerez. Muy en forma se ha mostrado Carlos Tatay, muy arriba en la tabla de tiempos. Ivan Ortolá y David Muñoz, nuevos en este paddock, no están desentonando para nada, mientras que Ana Carrasco parece haberse tomado las cosas con calma si atendemos a los tiempos marcados, muy lejos de los más rápidos y que a buen seguro mejorará mañana.

Os facilitamos la tabla de tiempos que el mismo Circuito de Jerez ha compartido en redes. El poder de la inmediatez.

FLF0HneXEAgyIjt
Circuito de Jerez

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.