Xavi Cardelús substituye a Arón Canet en Aragón

Xavi Cardelús será el encargado de pilotar la moto de Arón Canet en los Grandes Premios de Aragón y Teruel después de la lesión que sufrió el 44 en la sesión de Warm Up del pasado Gran Premio de Francia.

Arón Canet sufrió una caída que le provocó una fractura-luxación abierta de las dos articulaciones interfalángicas del dedo meñique de la mano izquierda, con pérdida de sustancia ósea, tendinosa y cutánea. Esto le obligó a pasar por el quirófano para ser intervenido por el Doctor Xavier Mir, donde se le practicó una fijación ósea y un injerto cutáneo vascularizado mediante técnicas microquirúrgicas.

Todavía se desconoce el tiempo que Arón Canet permanecerá sin subirse a la moto, pero el Aspar Team ha anunciado que Xavi Cardelús será su substituto para los dos próximos grandes premios disputados en el circuito de Motorland Aragón de forma consecutiva. El piloto andorrano consiguió subir al podio aragonés en la cita que disputó esta misma temporada en el marco del Campeonato Europeo de Moto2, por lo que espera una rápida adaptación a la Speed Up y al Aspar Team que le permita hacer una buena actuación en estas dos pruebas mundialistas.

Moto del Aspar Team bajo el patrocinio de Hipin Energy
En Aragón, el title sponsor será Kipin Energy, por lo que el equipo se llamará Kipin Energy Aspar Team Kipin Energy Aspar Tea

“Estoy contento de volver a tener otra oportunidad con el equipo y además en Aragón, donde competí hace poco en el Europeo de Moto2 y terminé tercero. Esta vez lo haré con una moto diferente, pero confío en que la adaptación será fácil. Tengo ganas de demostrar lo que no pude demostrar el año pasado, pero corremos sin ninguna presión”, ha declarado el piloto de Andorra.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.