La VR|46 Academy desembarca en el Avintia Racing con su alienación 2022

Avintia Moto3 2022 scaled
Avintia Esponsorama

El Avintia Esponsorama, tras desaparecer del firmamento de MotoGP, va a centrar su trabajo en Moto3 profundizando en su colaboración con la VR46.

El equipo andorrano doblará su presencia en el paddock de la categoría pequeña y pasará a tener dos motos, ya que en la actualidad únicamente tienen la moto de Carlos Tatay en pista.

A continuación, el comunicado:

El Avintia Esponsorama Racing junto con la colaboración de la VR46 Riders Academy y la Federazione Motociclistica Italiana se enorgullece de anunciar la alineación de 2022 con el campeón italiano Elia Bartolini y el subcampeón Matteo Bertelle.

Ambos pilotos han realizado una gran temporada, demostrando talento y determinación. Gracias a los resultados obtenidos este año, están preparados para dar el salto al Campeonato del Mundo junto al Avintia Esponsorama Racing. La llegada de Bartolini y Bertelle a la escena mundial se debe también al apoyo de la VR46 Riders Academy que, junto con la FMI, trabaja junto a los jóvenes talentos para apoyarlos en su crecimiento profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.