La VR|46 Academy desembarca en el Avintia Racing con su alienación 2022

Avintia Esponsorama

El Avintia Esponsorama, tras desaparecer del firmamento de MotoGP, va a centrar su trabajo en Moto3 profundizando en su colaboración con la VR46.

El equipo andorrano doblará su presencia en el paddock de la categoría pequeña y pasará a tener dos motos, ya que en la actualidad únicamente tienen la moto de Carlos Tatay en pista.

A continuación, el comunicado:

El Avintia Esponsorama Racing junto con la colaboración de la VR46 Riders Academy y la Federazione Motociclistica Italiana se enorgullece de anunciar la alineación de 2022 con el campeón italiano Elia Bartolini y el subcampeón Matteo Bertelle.

Ambos pilotos han realizado una gran temporada, demostrando talento y determinación. Gracias a los resultados obtenidos este año, están preparados para dar el salto al Campeonato del Mundo junto al Avintia Esponsorama Racing. La llegada de Bartolini y Bertelle a la escena mundial se debe también al apoyo de la VR46 Riders Academy que, junto con la FMI, trabaja junto a los jóvenes talentos para apoyarlos en su crecimiento profesional.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.