Pedro Acosta “creo que hemos aprendido del error de Aragón”

Pedro Acosta apunta buenas maneras en el primer día del Gran Premio de San Marino, consiguiendo cerrar la jornada como segundo en la tabla de tiempos.

La verdad que ha sido fácil porque desde la primera vuelta hemos ido rápidos“, decía el piloto del Ajo a pesar de que se ha encontrado con algunos problemas de grip en la pista.

De su trabajo del día ha dicho que han mejorado la moto y que “he mejorado mi tiempo, estaba muy rápido rodando solo. Creo que será importante estar cerca de Foggia“, para Acosta será el hombre a marcar.

Cuando MotoRaceNation le preguntó sobre si ya podía ver qué carrera le gustaría hacer, dijo bromeando que “si me pudiera escapar sería la carrera más fácil”. Pero ya poniéndose serio hablo de su error en Aragón.

Salga lo que salga creo que hemos aprendido del error de Aragón, no nos podemos permitir más errores tontos como ese fue. El día que estemos para ganar, ganar, y el día que estamos para hacer quintos, hacer quinto”, reflexionó para nosotros el líder del campeonato del mundo de Moto3.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.