Sergio García a intentar romper la carrera en Misano

Gaviota GASGAS Aspar Team

Sergio García atendió a MotoRaceNation tras la FP3 del Gran Premio de San Marino para comentar sus sensaciones de cara a la carrera.

Sobre las muchas caídas que hubo en el entrenamiento matinal nos comentó que el grip no era muy bueno, pero que principalmente se debía a que en esta sesión se ha buscado más el límite por parte de los pilotos que de una cuestión general de la pista.

La FP1 y la FP2 me han costado un poco porque no me sentía a gusto con la moto“, empezó diciendo el piloto español del Gaviota GASGAS Aspar Team.

Para mejorar su rendimiento en el pilotaje en solitario hicieron muchos cambios, que le han permitido hacer una buena FP3 y meterse directamente para la Q2 con el quinto mejor tiempo.

Sobre la carrera explicó que “escaparse va a ser difícil, pero una carrera en un grupo lo más reducido posible. Creo que seremos un grupo de 8 o 9 pilotos, si va bien, pero podría haber hasta 17 pilotos“, de lo que se deduce que tratará de romper la carrera en las primeras vueltas

 

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.