Izan Guevara: “Ha sido increíble”

thumb 6248 post xlarge scaled
Aspar Team

Las inquietudes que Jorge Martínez Aspar expresaba en directo a mitad de carrera por la llegada de otros pilotos al grupo de cabeza por el descenso de ritmo, tornaron en alegría absoluta por el doblete de su equipo compuesto por Izan Guevara y Sergio García Dols.

La actuación de ambos pilotos durante todo el Gran Premio de España de Moto3 ha sido excelente y en concreto la carrera de Izan ha estado rematada por un adelantamiento por fuera que firmaría el mismísimo Jorge Lorenzo, más aún habiendo sido en la curva que lleva su nombre.

Izan Guevara: “Ganar en Jerez, con todo el público en las gradas, es muy especial. El adelantamiento final, por fuera, en la curva Jorge Lorenzo, ha sido increíble. Ya ha llegado lo que nos merecíamos, toca seguir peleando por más. Estoy muy contento con estos tres días en Jerez, en la capital del motociclismo. Me he sentido muy bien con la moto y con el equipo. Veníamos de carreras en las que éramos fuertes, pero se nos escapaba un buen resultado. He intentado apretar desde el principio, pero otros pilotos con ritmo peor nos estorbaban y se ha vuelto a juntar el grupo”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.