MT Helmes y MSI Spain crean una nueva estructura española en el mundial de Moto3

MSI
Marco Meumann

Motor & Sport Institute (MSI) y MT Helmets han unido sus fuerzas para crear una nueva estructura en el campeonato del mundo de Moto3.

El anuncio de este nuevo equipo pone en valor que dicha estructura contará con una alta cualificación en gestión de cuestiones deportivas, y que será aportado por MSI.

El impulsor de la idea y el proyecto del Motor & Sport Institute es un viejo conocido del Motorsport, Teo Martín, que de esta forma entrará en el mundo de las dos ruedas como objetivo para la formación de estudiantes de su Instituto, cuando incorporen en su programa académico.

Por su parte, MT Helmets lleva presente en el campeonato apoyando a pilotos, entre ellos Sergio García o Pedro Acosta, y para su CEO, Javier Tomás, es el escenario adecuado para dar el paso que querían dar para formar parte de un equipo.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.