Albert Arenas subirá a Moto2 en 2021 con el Aspar Team

Albert Arenas subirá a Moto2 en 2021 de la mano del Aspar Team, donde pilotará una Speed Up como compañero de Arón Canet. El actual líder de la provisional de la categoría pequeña ya había hecho públicas sus ganas de subir de categoría para la próxima temporada y finalmente se ha anunciado dicho paso dentro de la misma estructura.

Albert Arenas celebrando la victoria en el Gran Premio de España
Albert Arenas celebrando la victoria en el Gran Premio de España

“Estoy muy contento e ilusionado de poder dar el salto a Moto2. Estoy satisfecho por cumplir uno de mis objetivos principales de este año. Las ganas de subir a Moto2 cada vez eran más altas y creo que el cambio llega en el momento justo. He crecido mucho como piloto y como persona y lo estoy poniendo en práctica. He entrenado mucho con la 600 y es una moto muy divertida, más cómoda. Tengo muchas ganas de subirme ya a la Moto2, pero seguiré concentrado en este año para conseguir el otro objetivo que tenemos. Estoy muy ilusionado de poder continuar con el Aspar Team, que durante su historia ha tenido muchos éxitos, y de poderles dar éxitos yo, es algo muy satisfactorio. Quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que llegue hasta aquí, desde mi equipo técnico hasta los patrocinadores y todos aquellos que han apoyado y me siguen apoyando en mi carrera deportiva”, ha declarado el piloto español al anunciar la noticia.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.