El equipo CIP-GREEN POWER desvela sus colores para 2022

5ce05607 dda7 032b 7a28 8c22ed6cb80a scaled
@photopsp_lukasz_swiderek PSP/ Mateusz Jagielski

Durante el test oficial en el circuito del Algarve, el equipo CIP-GREEN POWER ha desvelado sus colores para la temporada 2022 del Campeonato del Mundo de Moto3.

El propietario del equipo, Alain Bronec, quiere expresar su agradecimiento a todos los socios que han depositado su confianza en el equipo un año más, y dar la bienvenida a los demás que se unen al proyecto.

En su segunda temporada dentro de la escuadra francesa, Kaito Toba espera obtener resultados sólidos. Por su parte, Joel Kelso, que el año pasado corrió cuatro veces con el equipo, tendrá como objetivo aprender la categoría y acercarse a los primeros puestos.

bf5dbc22 ede4 6732 7410 7c28f87aa76f
@photopsp_lukasz_swiderek PSP/ Mateusz Jagielski

Kaito Toba: “Tengo muchas ganas de empezar la temporada 2022. Ha sido un buen invierno para mi entrenamiento y por fin ha llegado el momento de volver a la pista para demostrar nuestras habilidades. Es mi segundo año en el equipo y sé que si todos trabajamos juntos en la dirección correcta, podemos conseguir resultados sólidos.”

24fb13cd 23c8 32c1 8063 8687c5694334
@photopsp_lukasz_swiderek PSP/ Mateusz Jagielski

Joel Kelso: “Estoy muy emocionado por empezar la temporada. Creo que será una experiencia de aprendizaje masiva y no puedo esperar a empezar esta nueva aventura!”

Alain Bronec (propietario del equipo): “Estamos muy orgullosos de lanzar nuestro programa 2022 aquí en Portimão. Hemos ampliado nuestro contrato con Kaito por un segundo año. Estoy convencido de que es muy interesante poder construir una relación a largo plazo con un piloto. Damos la bienvenida a Joel Kelso, uno de los novatos de la parrilla. Ya corrió algunas veces con nosotros el año pasado. Trabajaremos muy duro tanto con Kaito como con Joel para llegar a lo más alto. Queremos agradecer a GREEN POWER su confianza desde hace algunos años y también estamos orgullosos de contar con nuestros fieles socios como Yacco y muchos otros. Por supuesto, estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuevos patrocinadores en nuestra aventura. Todavía tenemos dos días de pruebas y luego será el momento de ir a Qatar para el primer evento de la temporada más larga de los Grandes Premios”.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.