El Bardahl VR46 Academy hará Wild Card en Misano con Elia Bartolini y Matteo Bertelle

Bardahl VR46 Riders Academy Team

El Bardahl VR46 Riders Academy Team participará en el Gran Premio de San Marino y de la Rivera del Rimini este fin de semana como con los pilotos Elia Bartolini y Matteo Bertelle este fin de semana.

El equipo italiano ya tuvo la oportunidad de participar de igual manera en el anterior Gran Premio de Italia disputado en Mugello y podrá repetir experiencia nuevamente con Elia Bartolini y que ha participado en más pruebas del Mundial como piloto sustituto. En esta ocasión completará la formación Matteo Bertelle que este año ha disputado la Red Bull Rookies Cup donde ha finalizado séptimo.

Estas han sido las declaraciones de Alessio Salucci, director deportivo VR46 Riders Academy: “¡Es genial estar de vuelta en el Campeonato del Mundo y esta vez en nuestro Gran Premio de casa! Estamos muy contentos de tener una segunda oportunidad de competir en una categoría tan emocionante y competitiva y estoy seguro de que será una gran oportunidad para nuestros pilotos para ganar experiencia y divertirse”.

Por su parte, Pietro Bagnaia director del equipo ha declarado lo siguiente: “Es un verdadero honor para nuestro equipo poder participar en una carrera de MotoGP por segunda vez. Para Elia y Matteo será una gran oportunidad para desafiarse a sí mismos y competir con otros pilotos competitivos. Ambos están creciendo rápido y estamos muy contentos de darles esta oportunidad. El equipo está ansioso por entrar en la pista. Correr en un circuito que es tan familiar para todos será sin duda una motivación extra para todos nosotros”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.