John McPhee ficha por Husqvarna y Max Biaggi para 2022

Max Racing Team

John McPhee pilotará el año que viene una Husqvarna del Sterilgarda Max Racing Team de Max Biaggi. El piloto escocés completará así la alineación junto a Ayumu Sasaki en el equipo oficial de Husqvarna en la categoría de Moto3 del Campeonato Mundial de Motociclismo. Tras tres años en el Campeonato, el Sterilgarda Max Racing Team ya obtuvo el subcampeonato en su primer año con Arón Canet y ha conseguido ganar varias carreras, por lo que intentará seguir progresando en 2022 con John McPhee y Ayumu Sasaki sobre sus motos.

Esto es lo que el propio John McPhee ha declarado en el comunicado oficial con el que se ha anunciado su fichaje: “Estoy muy emocionado de unirme al equipo Sterilgarda Max Racing Team y Husqvarna Motorcycles para 2022. El equipo lo ha hecho increíblemente bien en su corto tiempo en el campeonato mundial y con personas como Max Biaggi y Peter Öttl (Team Manager) cuidándome, siento que es una gran oportunidad para obtener lo mejor de mí. La Husqvarna FR 250 GP ha sido impresionante esta temporada, así que estoy emocionado de ver lo que es posible hacer pilotándola”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.