Estrella Galicia 0,0 y Monlau Repsol centrarán sus esfuerzos en desarrollar el talento en el FIM CEV 2021

Pues colorín colorado el Estrella Galicia 0,0 se ha acabado, al menos en el Mundial de Moto3. El equipo, junto a Monlau Repsol ponen la vista en otros campeonatos para, según ellos, buscar y desarrollar nuevos talentos.

El resultado más reseñable de este movimiento en el mundo de las dos ruedas es la desaparición del equipo mundialista de Moto3. De esta forma, se pierde una de las estructuras más fuertes de la última década en la categoría que poco a poco ha ido perdiendo protagonismo al mismo ritmo que los resultados no han ido llegando.

Según anuncian en el comunicado, la compañía cervecera y la escudería barcelonesa replantean su estrategia para centrarse en los campeonatos de base acompañando a jóvenes pilotos en su proceso de formación hasta el Campeonato del Mundo, leitmotiv del proyecto desde su lanzamiento en 2012.

En la temporada 2021 Estrella Galicia 0,0 y Monlau Repsol estarán juntos en el FIM CEV Repsol con sus formaciones Talent Team Estrella Galicia 0,0 y Junior Team Estrella Galicia 0,0 en las parrillas de la European Talent Cup y el Campeonato del Mundo de Moto3 Junior. Los nombres de sus pilotos se darán a conocer próximamente.

Al mismo tiempo, Estrella Galicia 0,0 y Monlau Repsol anuncian la conclusión del proyecto de nueve años de duración en el Campeonato del Mundo de Moto3.

El Team Estrella Galicia 0,0 Moto3, por su parte, ha logrado en este tiempo el título mundial de Moto3 con Álex Márquez, el subcampeonato con Álex Rins, así como llevar al podio mundialista a pilotos como Miguel Oliveira, Fabio Quartararo, Jorge Navarro, Enea Bastianini, Arón Canet, Alonso López o Sergio García Dols. Todos ellos han sumado con la formación un palmarés en el que destacan 18 victorias mundialistas, 67podios y 23 pole position.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.