Test Portimao Moto3: Suzuki con Honda, haciendo méritos

thumb 16187 newsletter xlarge scaled

Las mejoras de los tiempos en Moto3 son constantes. Durante las tres sesiones de hoy, los distintos pilotos de Moto3 han ido mejorando sus tiempos, pero ha sido especialmente en la última sesión en la que los pilotos han conseguido una mejora sustancial en los cronos y poco a poco se van acercando al récord de la pista del año pasado de Sergio García.

En esta ocasión ha sido Tatsuki Suzuki el que se ha hecho con el mejor tiempo, con un 1:47,390. El piloto del Leopard Racing, en su debut con el equipo, está realizando unos entrenamientos estupendos y lo ratifica con el tiempo más rápido, eso sí, solo unas milésimas más rápido que Dennis Foggia, lo que sitúa a los dos pilotos Leopard como los más rápidos en la pista portuguesa.

Andrea Migno y Carlos Tatay, muy acoplado a la CFMoto, se sitúan tercero y cuarto por ese orden y son los que cierran el grupo de los pilotos capaces de rodar en 1:47. A partir de ahí, los 17 pilotos siguientes se quedan rodando en 1:48.

AL0I3421 scaled 1
David Goldman

Este día 2 ha sido generoso con las caídas. La más importante la de Deniz Öncü, que se llevó por delante a su compañero de equipo Adrián Fernández. Ambos están bien, aunque el turco tiene un problema que le produce dolor en su pié. Bartolini, Masia, Guevara y PcPhee han sido otros pilotos que también probaron el asfalto.

Os dejamos los tiempos de la combinada de hoy.

TIEMPOS COMBINADOS MOTO3

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.