Ajo ficha a Hikari Okubo para MotoE

El Avant Ajo MotoE contará con Hikari Okubo como piloto en la Copa del Mundo de MotoE esta temporada. El piloto japonés de 27 años substituye así a Niki Tuuli, que ganó la primera edición de la mencionada Copa Mundial para el equipo.

Okubo, nacido el 11 de agosto de 1993 en Koralda, una ciudad al oeste de Tokio, debutará con las motos eléctricas proveniente del Campeonato del Mundo de Supersport. La primera actuación con su nuevo equipo está prevista para los test de MotoE que tendrán lugar en el Circuito de Jerez del dos al cuatro de marzo.

Esto es lo que ha declarado el piloto tal y como se recoje en la web oficial de motogp.com

Hikari Okubo: Estoy muy contento de formar parte del equipo Avant Ajo MotoE. Muchos pilotos japoneses han representado a esta familia, así que siempre la he tenido en gran consideración. Sé que juntos podemos tener carreras fuertes. Seré el primer piloto asiático en competir en la Copa del Mundo FIM MotoE, por lo que es un paso muy importante y quiero conseguir grandes logros para el futuro del motociclismo japonés. Esta temporada no solo será un hito personal, sino también un desafío para la nueva generación de talentos asiáticos de motociclismo. Tengo muchas ganas empezar a trabajar con la vista puesta en el título. Si lo gano, sería un sueño hecho realidad. Sé que tenemos el potencial para hacer grandes cosas, así que haré lo mejor que pueda en cada ronda de este año “.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.