Marc Alcoba debutará en MotoE con el Openbank Aspar Team

486d02f7 69df 4bf4 b500 6c3fabd835a6 resize
MotoGP

Marc Alcoba (Tarragona, 2000) debutará esta temporada en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE con el Openbank Aspar Team. El piloto español correrá junto a María Herrera en la categoría MotoE, donde pretende luchar por grandes resultados frente a rivales que ya conoce de otros campeonatos. Alcoba llega a la categoría de MotoE después de lograr varios top 10 en el Campeonato del Mundo de Supersport la pasada temporada.

La Copa del Mundo FIM Enel MotoE ampliará su calendario en su cuarta temporada. En 2022 contará con catorce carreras, divididas en siete fines de semana de carrera, en Jerez, Le Mans, Mugello, Assen, KymiRing, Red Bull Ring y Misano. Alcoba se subirá por primera vez a la Energica en el test de Jerez que se celebrará del 7 al 9 de marzo.

Jorge Martínez “Aspar”: “El inicio de una nueva temporada está cada vez más cerca para el Openbank Aspar Team y este año estamos contentos de tener a Marc Alcoba con nosotros. Será un gran reto para él, ya que no conoce la moto y se enfrentará a muchos pilotos experimentados, pero estamos seguros de que demostrará su nivel y nos dará muchas alegrías esta temporada. Además, tendremos más oportunidades de verle luchar, porque cada fin de semana de Gran Premio tendrá dos carreras, por lo que habrá catorce oportunidades de luchar por lo más alto con Alcoba y con su compañera de equipo María Herrera”.

Marc Alcoba: “Estoy muy contento de tener esta oportunidad en MotoE, pero aún más de poder afrontarla con un equipo como el Openbank Aspar Team de Jorge Martínez. Conozco el nivel de los pilotos, porque he podido enfrentarme a muchos de ellos en otros campeonatos, pero no conozco la moto, y eso será un reto. Sé que podré luchar con el resto de mis rivales porque tenemos las herramientas necesarias para demostrar mi potencial. Espero tener un gran año para el equipo”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.