Matteo Ferrari, ganador de MotoE 2019

Matteo Ferrari, Campeón de la Copa del Mundo de MotoE

Matteo Ferrari, ganador de MotoE 2019
Gresini Racing

El italiano Matteo Ferrari se ha proclamado esta tarde en el Circuit de la Comunitat Valenciana, en Cheste, Campeón de la primera Copa del Mundo de MotoE.

Las victorias en las dos mangas celebradas a lo largo del fin de semana han sido para el brasileño Eric Granado.

Héctor Garzó logró subir al pódium en ambas carreras, pero fue descalificado en la carrera de ayer por problemas con la presión de los neumáticos, hecho que le privó de luchar hoy durante la segunda manga por el título.

Ferrari, piloto del equipo de Fausto Gresini, es un joven pero experimentado piloto, después de haber disputado el mundial de Moto3 durante varias temporadas, antes de competir en Superbikes en el Campeonato Italiano o haber disputado pruebas de la antigua categoría Superstock 1000.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Eric Granado vence una emocionante primera manga de MotoE en Valencia

Primera victoria de la temporada 2019 de la Copa del Mundo FIM de MotoE para Eric Granado, el brasileño ha vencido una batalla a tres en la que han tomado parte también Héctor Garzó y Bradley Smith. Han sido precisamente Garzó y Smith los integrantes del segundo y tercer cajón del podio. Tras los entrenamientos […]

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.