Andrea Dovizioso elige quedarse en casa

Andrea Dovizioso deja Ducati MotoGp 2020
Ducati Press

Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha anunciado que no estará en la parrilla del Campeonato del Mundo de MotoGP en 2021, poniendo fin a una secuencia de 13 años en la categoría reina. El italiano había estado fuertemente vinculado con un papel de piloto de pruebas para la próxima temporada, algo que parece se ha visto fuertemente truncado por el expresado deseo del italiano de participar en el Nacional Italiano de Motocross pero ha anunciado que se tomará un año sabático con la intención de regresar en 2022, momento en el que quedarán libres varias motos y se espera que la dupla Gresini-Aprilia se duplique en un equipo de fábrica y en otro satelite por ejemplo y a la espera de otros movimientos por parte del esperado equipo de la VR46 y de Suzuki para un momento en el que el italiano ya tendrá 36 años.

Esto es lo que voy a hacer en 2021“, comenzó el tres veces subcampeón de MotoGP. “En los últimos meses, he recibido varias ofertas para trabajar como piloto de pruebas en el desarrollo de proyectos de MotoGP y estoy agradecido por la consideración recibida por los fabricantes. Sin embargo, he decidido no hacer ningún compromiso y quedarme libre por ahora”.

Tengo una inmensa pasión por las carreras. Todavía tengo la ambición de competir y luchar para ganar. Volveré a MotoGP tan pronto como encuentre un proyecto impulsado por la misma pasión y ambición que tengo y dentro de una organización que comparte mi mismos objetivos, valores y métodos de trabajo”.

Ahora estoy centrado en terminar el Campeonato del Mundo de la mejor manera posible”, concluyó el actual piloto del equipo Ducati.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.