Fabio Di Gianantonio y Gresini se dan la segunda oportunidad

Gresini - Di Gianantonio
Federal Oil Gresini Racing Moto2

El italiano Fabio Di Gianantonio (Roma, 1998) abandonará su actual equipo, el HDR Speed Up Racing dónde ha competido y debutado en Moto2 junto a Jorge Navarro desde la pasada temporada, formará un “equipo totalmente italiano” junto a Nicoló Bulega (confimado a su vez para 2021) dentro del Federal Oil Gresini Moto2, quien ha anunciado la llegada del joven romano para las temporadas 2021 y 2022.

En el comunicado remitido por el equipo, se felicitan y congratulan de recuperar a un piloto de la “familia Gresini” con el que alcanzaron el subcampeonato de Moto3 en 2018 tras tres años de aventura mundialista. Di Gianantonio abandona así el HDR Speed Up y su complicado chasis para pasar a formar parte del ejército de pilotos Kalex, un bastidor más evolucionado y popular en un proyecto que Gresini califica de “largo plazo” y con el que espera volver a estar en los puestos delanteros de la categoría intermedia. En el momento del anuncio, Di Gianantonio suma tres podios en Moto2 y es decimoquinto de la clasificación general.

Fabio Di Gianantonio: “Estoy encantado de volver al equipo donde empezó todo. Con Gresini llegaron los primeros puntos, los primeros podios, las victorias … Creo que es una gran oportunidad para los dos, estoy seguro de que podemos hacer grandes cosas juntos en Moto2 el año que viene. Tenemos que hacerlo bien, si no muy bien, en Moto2 y luego aspirar a la MotoGP, que podría ser el premio y el sueño de nuestra vida. En primer lugar quiero agradecer a Fausto esta posibilidad, a mi mánager Diego Tavano y a todas las personas que han estado más cerca de mí.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.