Alex Rins: “Un buen día, tengo las cosas claras”

Alex Rins (Suzuki ECSTAR) ha calificado en décima posición de parrilla de salida del Gran Pemio de Aragón, en el circuit de Motorland, en lo que el piloto ha definido como “un buen dia, nos hemos clasificado directamente a la Q2 con el tiempo obtenido en la fp3 con una pista en no muy buenas condiciones.

El de Suzuki se ha centrado en el ritmo de carrera, remarcando que en su parte del box “hemos hecho un buen trabajo durante el FP4, hemos sido constantes muchas vueltas y hemos trabajado mucho de cara a la carrera.”

Una carrera en la que, al salir desde cuarta fila obliga a Rins a una buena salida y remontada para alcanzar un buen papel, algo para lo que utilizarán el compuesto más blando: “hay que hacer una buena salida y gestionar bien los adelantamientos en las primeras vueltas, hay que tener cuidado con la rueda delantera en las primeras vueltas aunque el circuito es de los que deja adelantar, el medio no me ha gustado mucho, seguramente correré con el blando, lo tengo bastante claro.”

Sobre su posición de salida tradicionalmente retrasada Alex sólo ha dicho que “es una lástima no haber hecho una buena vuelta.

Preguntado por los compañeros de motorsport sobre las declaraciones de Valentino Rossi, en las que agradecía no estar confinado en Aragón, Rins quitó hierro a las palabras del italiano: “hacer confinamiento en un motorhome es complicado estando en Aragón, Barcelona o en Italia, seguro que se refería más a esto que a cualquier otra cuestión.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.