Iker Lecuona, positivo por CoVid-19

Lecuona 1 Valencia II
Gareth Harford

Iker Lecuona, piloto del Red Bull KTM Tech3, ha dado positivo por CoVid en el test protocolario para acceder al paddock  esta misma madrugada.

Tras el positivo de su hermano y asistente, con quien el piloto convive, Lecuona se ha visto obligado a guardar una cuarentena de diez días en su domicilio andorronano obligado por las autoridades locales, una cuarentena superada tras dos pruebas negativas lo que le permitía llegar a Valencia para participar en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana a partir del FP3, pero el resultado del test practicado para permitir su acceso al paddock arrojó un resultado positivo, lo que deja al piloto fuera del Gran Premio.

Por lo tanto, Lecuona tiene que perderse el GP de la Comunitat Valenciana de este fin de semana, pero se someterá a más pruebas, con la esperanza de poder participar en la ronda final de la temporada 2020 la próxima semana. Por suerte, Lecuona no presenta síntomas de ningún tipo.

Una gran faena para Lecuona tras superar la cuarentena de Andorra y haberse movilizado hasta el circuito. Herve Poncharal, Team Manager del Red Bull KTM Tech3 ha declarado que empezarán con el protocolo necesario para permitir al piloto viajar a Portimao y tomar parte de la última prueba del Campeonato, es decir, a realizar el mayor número de tests posibles esperando dos negativos.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.