Jake Dixon no estará en Portugal

Jake Dixon
SIC Petronas Sprinta Racing

El piloto de Moto2 Jake Dixon (SIC Sprinta Racing) no particiará en la cita final del Campeonato del Mundo, el próximo Gran Premio de Portugal a celebrar en el Circuito Internacional de El Algarve. Dixon se sometió a una cirugía de dos horas con el Dr. Mike Hayton en el Hospital Spire Manchester el pasado viernes tras confirmar una lesión grave en la muñeca con varios huesos rotos y daños en el cartílago. Durante la cirugía, se repararon los ligamentos y se aseguraron los huesos rotos con alambres, una operación llevada a cabo con éxito según comunicado. Así, en diciembre el piloto podrá someterse a otra cirugía para retirar los alambres de su muñeca, momento en el que comenzará su recuperación con fisioterapia. Hasta ese momento, sólo tiene permitido entrenar “cardio ligero”.

 “Ha sido un momento difícil desde mi caída en la FP2 en Valencia hace dos semanas. Desafortunadamente, la lesión fue peor de lo esperado, así que tuvimos que someternos a una cirugía. Quiero agradecer al Dr. Mike Hayton y su equipo por la gran trabajo que hicieron el viernes, y también a mi familia, equipo y fans por el apoyo que me han brindado la semana pasada. Definitivamente es la peor manera de terminar lo que fue un gran segundo año en Moto2, pero estoy seguro hacernos más fuertes el año que viene. Es una lástima que no pueda participar en la última ronda de la temporada porque tengo muchas ganas de volver a montar en bicicleta. Seguiremos el plan de rehabilitación que el médico ha prescrito para estar en forma como lo antes posible “.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.