Pol Espargaró: “no me creo lo que estamos consiguiendo”

Pol Espargaro KTM RC16 MotoGP 2020 Teruel race

Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory) encara en el Circuito Internacional del Algarve su última participación con KTM durante el Gran Premio de Portugal, “una despedida que estará “llena de emociones, lo que más echaré de menos en KTM será el equipo humano, todas las personas que han construido este proyecto, pasando por malos momentos, algunos muy duros, y otros muy felices como los que estamos teniendo este año“.

Volviendo a lo deportivo, para Pol Espargaró el circuito “es una pista especial, distinta a lo que estamos acostumbrados, un circuito muy bueno y que habrá que disfrutar en la última carrera del año, e intentar conseguir buenas cosas, tendremos muy buenas condiciones climáticas, lo que es fantástico tras haber tenido problemas con el frío en las últimas citas, y aquí contamos con Miguel Oliveira, que conoce bien el circuito y esto será muy importante para KTM, aún podemos hacer cosas muy importantes“.

De hecho, Pol llega con remotas posibilidades de ser Subcampeón del Mundo, y con otras más reales de terminar el año en el top 4 de la clasificación general: “Me voy muy satisfecho, aún no me creo lo que estamos consiguiendo, espero que el futuro de KTM sea tan brillante como parece que será, les echaré de menos“, un sentimiento que el piloto ha repetido en varias ocasiones.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.