Ezpeleta: “Somos capaces de controlar todo, no vemos ningún problema en el futuro”

Carmelo Ezpeleta Teruel 2020

Las declaraciones y las preguntas estaban hechas, algunos pilotos y periodistas han expresado públicamente sus dudas sobre si el Campeonato del Mundo de MotoGP podrá completar o no su calendario debido a la situación creada por el virus CoVid-19, algo a lo que el reciente Estado de Alarma decretado en España no ayuda y sobre lo que Dorna, a través de Carmelo Ezpeleta ha querido referirse para zanjar el debate y reafirmarse en su, hay que decirlo todo, exitoso calendario dadas las circunstancias.

Una situación cuya gestión os contamos a través de esta web en palabras de Diego Lacave

Por el momento nada ha cambiado. El estado de alarma en España, en principio, no afecta nuestra situación. Estamos trabajando durante la carrera, y si hay restricciones en el movimiento después de las 22:00 hasta la mañana siguiente, no nos afecta. En este momento podemos continuar. En cualquier caso, estamos en estrecho contacto con las autoridades de cada lugar, y por el momento no recibimos ningún tipo de información al respecto

La situación es la que propusimos al principio. Estamos controlando los casos, hubo algunos en Austria, y luego en otros lugares ha habido una o dos personas que han estado en casa o que han tenido algunos problemas antes de que regresaran, tanto algunos pilotos como trabajadores en el paddock. Pero lo más importante es que, a través de las pruebas que estamos haciendo, somos capaces de controlar todo y saber cuál es la situación. En principio, no vemos ningún problema en el futuro, pero repito, estamos en estrecho contacto con las autoridades de cada lugar. Los lugares restantes son Valencia y Portimao, y por el momento no recibimos ninguna duda“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.