Jorge Navarro y Yari Montella, pilotos Speed Up 2021: “Con Jorge lucharemos por el título”

Jorge Navarro Luca Boscoscuro
Speed Up Racing

Algo bueno tiene el Speed Up de Luca Boscoscuro que hace que no todo se centre en los resultados para conseguir resultados. Así lo dejó ver Lucio en nuestro podcast y así lo demuestran sus actos: en un año en el que a Jorge Navarro le parece haber mirado un tuerto, el Speed Up acaba de anunciar su renovación por un año, ya que con él Boscoscuro dice “ser consciente de poder luchar por el Título de Moto2“, un objetivo que el piloto comparte  y razona “ya el año pasado demostramos nuestro potencial luchando por el Campeonato. El objetivo 2021 es ser competitivo cada Domingo y luchar de nuevo por el Campeonato“.

Los resultados no han estado a la altura de lo esperado para el valenciano: “al inicio de temporada hemos tenido problemas de adaptación a los nuevos neumáticos, pero volvemos a ser fuertes“, una adaptación a base de trabajo que Boscoscuro no duda “su máxima prioridad es darlo todo sobre la Speed Up“, un equipo y moto con la que Jorge está muy feliz de “seguir un año más, con los chicos y todo el equipo“.

Junto con la renovación de Jorge Navarro se ha anunciado la promoción al Mundial de Moto2 de Yari Montella por tres años, el recién proclamado Campeón del FIM CEV de Moto2 tras un ciclo de dos años en este campeonato con el Speed Up. Un proyecto a largo plazo sobre el que Boscoscuro está “encantado, Yari es un piloto joven con un gran potencial, ha mostrado compromiso y crecimiento en su paso con nosotros por el FIM CEV y empezamos un proyecto de tres años con el objetivo de dejarlo crecer y que llegue a expresar su potencial en la categoría“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.