…y Stefano Manzi llega al Pons Racing…

Stefano Manzi Pons Racing 2020
Pons Racing

Vaya cambio de cromos. Si bien la salida de Baldasarri del Pons Racing era algo que no sorprende demasiado, su cambio de papeles con Stefano Manzi (Rimini, 1999) sí resulta algo bastante menos esperado. El FlexBox HP 40 no ha tardado en anunciar quién suplirá la plaza que la marcha de Baldasarri al Forward MV Agusta deja en las filas de Pons, y no será otro que el actual piloto del Forward MV Agusta, Stefano Manzi, un cambio de cromos en toda regla en la que Sito Pons vuelve a apostar por un joven italiano apoyado por la VR46 Academy (como en su día lo era Baldasarri).

Para Stefano Manzi supone un auténtico ascenso si comparamos el historial de uno y otro equipo, algo que el mismo piloto agradece en el escueto comunicado por el que se ha anunciado el fichaje: “Quiero agradecer a Sito Pons por esta oportunidad que me brinda, así como a la VR46 Riders Academy por hacerlo posible también. Ahora debo concentrarme en finalizar bien la temporada actual, pero debo decir que realmente estoy muy contento con la firma de este nuevo contrato y con ganas del 2021

Por su parte, Sito Pons se muestra confiado en el potencial del piloto, que cuenta como mejor resultado hasta el momento del fichaje con un cuarto puesto (Valencia 2019) a lo largo de las tres temporadas completadas en Moto2, siendo vigésimo de la general tras el Gran Premio de Francia con un noveno puesto en el Gran Premio de Andalucía como mejor resultado del año. Manzi es, sin duda, un piloto con todo el potencial por descubrir, algo que Pons cree que en su equipo puede dar buenos resultados: “Quiero dar la bienvenida a Stefano al equipo. Es un piloto muy joven, de 21 años, con un gran potencial. Estando en un equipo como el nuestro, con nuestra trayectoria y junto a Stefano, con su experiencia en la categoría, seguro que estaremos preparados para luchar por las primeras posiciones. Estoy muy satisfecho con este fichaje”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.