Tatsuki Suzuki continuará en el SIC58

Suzuki SIC58 2021
SIC58

Con un divertido y casual video dónde Tatsuki Suzuki y Paolo Simoncelli hablan distendidamente y cierran el acuerdo a la italiana, con un apretón de manos y un manuscrito, el Team SIC 58 Squadra Corse ha anunciado la continuidad del japonés durante 2021.

Tatsuki Suzuki (Chiba, 1997) debutó en  el Campeonato del Mundo de Moto3 en 2015 encuadrado en el equipo Mahindra y llegó al SIC 58 con la vítola de piloto rápido pero aún sin resultados en 2017, dónde ha seguido mostrando su rapidez y con irregulares resultados. Es un habitual del top 5 y consiguió su primera victoria en el Circuito Marco Simoncelli de Misano en 2019 regalándonos uno de los momentos más emotivos de la temporada.

Dentro de la irregularidad, su progresión dentro del SIC 58 es palpable sin llegar a ser explosiva, y en el momento del anuncio atesora dos victorias y cuatro poles con el equipo, siendo sexto de la general con 75 puntos, incluyendo un tercero y una victoria, y haciendo gala de su irregularidad, tres ceros y diversos top ten.

El SIC 58 le da así la oportunidad y estabilidad de afianzarse tras cuatro años en sus filas.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.