Alex Rins “Marc, que ha ganado tantas veces, también hará la carrera interesante”

ar42 Americas 21 jueves

Alex Rins contestó en su reunión con la prensa el día antes del inicio del Gran Premio de las Américas tras el nacimiento de su hijo Lucas.

El piloto de Barcelona comentó que el nacimiento de su hijo se ha convertido en una motivación extra, que dice que no está siendo ninguna distracción porque se siente completamente concentrado en su trabajo.

Vamos a ver cómo están nuestros rivales porque el nivel esta temporada este año es muy alta. Marc, que ha ganado tantas veces, también hará la carrera interesante“, dijo con prudencia el último ganador en este circuito.

También anunció que llevará en este circuito una evolución del dispositivo de altura ajustable, además de llevar el mono de la foto y un casco que aún no ha revelado.

Sobre la posible solución a las carreras en grupo que provocan las situaciones de riesgo que se han llevado a Dean Berta, dijo que sería interesante hacer las motos más rápidas.

También dijo que “a Lucas antes le daría una pelota de fútbol“, y aseguró que no le presionará para que vaya en moto y siga sus pasos.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.