Alex Márquez mejora su moto al seguir su propia línea de trabajo

LCR Team

Alex Márquez termina satisfecho la primera jornada del Gran Premio del Algarve y provisionalmente clasificado para la Q2.

Lo primero que comentó es que en las últimas carreras están llevando una línea de desarrollo más adecuado, y prueba de ello es que la moto que están llevando aquí nada tiene que ver con la que pusieron en pista en el mes de abril.

Las líneas maestras de esa evolución sí que siguen la ruta de la moto que tendrán en 2022, pero asegura que “el equipo oficial han dado un gran paso pero nosotros podemos aprovechar lo que tenemos. Es una buena noticia que seguir el trabajo de la moto del año que viene es bueno“.

La mejora en esta pista, comentó a MotoRaceNation, se debe al bajo grip y a que “el layout los cambios de rasante hace que se adapte la moto y mi estilo de pilotaje. Buena sensación con el tren delantero pero mañana hay que dar un paso grande en el pilotaje“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.