Pol Espargaró “Vamos a salir a carrera a la expectativa”

RepsolMedia

Pol Espargaró ha clasificado en la sexta posición de la parrilla de salida del Gran Premio del Algarve, con aún muchas cosas por decidir.

El de Honda ha tenido evidentes problemas de agarre en el tren trasero, en parte debidos a la rápida pérdida de propiedades del asfaltado que se hizo dos años atrás.

A pesar de haber estado en posiciones delanteras en todas las sesiones de entrenamientos afirma que está sufriendo más que en la carrera de Misano, pero su posición en parrilla puede ayudarle.

Estar en las 2 filas quiere decir que estamos en la lucha y estar ahí delante hace que todo sea más fácil“, y espera que el estar con el grupo cabecero le lleve hacia adelante.

Algo que aún debe solucionar es la elección de neumáticos, ya que para su sorpresa desde el blando hasta el duro son elecciones posibles. “Tengo la sensación que vamos a salir a carrera a la expectativa por mi caída, ya que no hemos probado bien los neumáticos. Eso hace que no esté muy tranquilo“.

Mañana por la mañana, en el warm-up, probará cuál es la caída de rendimiento de la goma dura para tener una idea más clara a ese respecto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.