Fabio Quartararo “Es como la pista en que entreno motocross, pero más rápido”

FQ20 Austin 21 viernes
martino

Tuvo Problemas Fabio Quartararo en la primera de las dos sesiones de entrenamiento, que fue en mojado, aunque dijo que había conseguido mejorar, para mostrar todo su potencial en la sesión de la tarde que fue en seco terminando tercero en la primera jornada del Gran Premio de las Américas.

Sin embargo, como en el resto de declaraciones de los pilotos, lo deportivo pasó a un segundo plano por el mal estado en que han encontrado la pista.

Es como la pista en que entreno motocross, pero más rápido“, empezó diciendo el piloto francés. “Está muy mal, es una broma“, siguió diciendo de las condiciones de la pista.

No es una pista de MotoGP. Para una vuelta está bien, pero para una carrera… habrá malos momentos. Especialmente en la curva 10 que es una de las peores curvas para tener baches“.

Normalmente no voy a la Safety Commission si no hay nada importante y esto es importante“, terminó diciendo el piloto de Yamaha sobre la pista.

En cuanto al campeonato, dijo sentirse bien en seco y contento de que la Ducati que esté delante sea la de Jack Miller.

Al final Jack siempre va rápido aquí, pero mi principal rival no es él y para mí es bueno. Veremos, sé que soy la única Yamaha y podemos mejorar muchas cosas y creo que estamos en buena forma. Intento marcar la diferencia pero es difícil“, terminó diciendo el líder del campeonato.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.