Joan Mir “la decisión de Aprilia es algo bonito que los pilotos apreciamos”

JM36 Aragon 21 sabado
Suzuki Racing

Joan Mir se sentó con la prensa antes del Gran Premio de las Américas, para comentar cuáles eran sus expectativas para esta carrera.

No sé qué esperar de Austin porque no corrimos el año pasado y en 2019 era una de las primeras carreras de la temporada, pero creo que lo podemos hacer bien“, empezó diciendo el campeón del mundo de 2020.

Consideró también que esta va a ser una carrera especial, porque es la primera carrera fuera de Europa, además de la inicial en Qatar.

Quizá por eso, y habrá que estar atentos, el piloto balear tendrá una sorpresa en su moto en forma de pintura y también en su casco. Parece que este Gran Premio se ha convertido en un momento de muestra publicitaria para equipos y pilotos.

En lo deportivo explicó que tendrán que trabajar en hacer una moto estable. “La Suzuki no es especialmente buena con los baches, recuerdo en en 2019 iba al límite. Es importante hacer una moto estable y trabajar en esa dirección“.

También habló sobre la situación generada con Dean Berta Viñales, y aplaudió la actitud de Aprilia hacia el primo del piloto fallecido.

Entiendo la decisión de Maverick y la decisión de Aprilia es algo bonito que los pilotos apreciamos“, dijo sobre la noticia extradeportiva de este fin de semana.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.