Marc Márquez “Quiero mandar mi apoyo a Maverick y a la familia Viñales”

MM93 Aragon 21 sabado
Repsol Media

Marc Márquez estuvo en la conferencia de prensa que organiza el campeonato previo al evento del Gran Premio de las Américas.

Cuestionado por las declaraciones de Michel Fabrizio, declinó comentar nada ya que “no quiero perder mi tiempo en comentarlo“, dijo el de Honda sabiendo qué era lo realmente importante.

Aprovechó su intervención para enviar un mensaje de ánimo tanto a Maverick Viñales, primo de Dean Berta quien es el último fallecido en circuito, como a la familia del piloto de Supersport300.

Quiero mandar mi apoyo a Maverick y a la familia Viñales“, dijo el de Cervera además de mostrarse comprensivo con la decisión del piloto de Aprilia de no correr este fin de semana en Texas.

Sobre la seguridad, además de explicar que hay que estudiarlo bien, dijo que ayudaría a reducir la velocidad en las carreras si se redujese el número de veces que se permite salir a la zona verde, sancionando antes el salirse de los límites de pista.

Creo que si bajan el número de avisos para el ‘track limits’ es mejor para la seguridad, porque no usarás todo y serás menos rápido. La run-off area debe ser sólo para temas de seguridad“, concluyó Marc Márquez

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.