Marc Márquez “Hay que adaptarse y entender cuándo viene esa diferencia en el suelo”

MM93 Austin 21 viernes
RepsolMedia

Volvió a dominar en ‘su’ circuito Marc Márquez. Lideró las dos sesiones en el primer día del Gran Premio de las Américas, en donde también evaluó el estado del firme de la pista.

Difícil posición la del piloto de Honda, porque trataba de encontrar un difícil equilibrio en su discurso: defender el gran premio en una pista que le gusta, y hacer patente que el asfalto necesita recuperar un nivel mínimo para pilotar una MotoGP allí.

La defensa

Ahora el nivel de las pistas en MotoGP es muy alto, pero recuerdo Laguna Seca y tenía muchos baches, Indianápolis también fue reasfaltado y tuvo baches como aquí. Está al límite

La crítica

No son baches del asfalto, son baches del suelo porque el suelo se mueve. Hay que adaptarse y entender cuándo viene esa diferencia en el suelo.

No es fácil pilotar con estos baches, peligroso es más peligroso cuando hay muros cerca. La moto es más inestable y todos queremos asfaltos planos porque podemos ir más al límite“.

En lo deportivo

No me he sentido bien en la moto y si me guío a nivel de sensaciones no me he sentido bien pero el tiempo ha llegado. Hemos de buscar soluciones a problemas que tenemos y ver si podemos mantener el nivel, ya que los demás mejorarán.

De momento disfruto más que en otros circuitos“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.