Alex Márquez “Si tuviese que apostar por la victoria de Marc aquí, apostaría”

LCR

Alex Márquez vuelve al circuito en donde en su temporada de debut consiguió su primer podio en seco, esta vez con motivo del Gran Premio de Aragón.

Este año no espera los mismos resultados, o por lo menos de forma fácil. Sabe que el resto de marcas han dado un paso adelante y que la competencia será mayor. “Nuestra moto funciona muy bien en los cambios de dirección, pero tenemos que ser realistas porque el resto de fábricas han trabajado mucho“, dijo al explicar porqué la Honda se adapta tan bien al trazado turolense.

Habló sobre el origen de sus mejoras, y parece que el uso de varias piezas de la versión 2020 le ayudan a tener una moto más predecible y rendir mejor. Algo que explicó sólo le funciona a él por su estilo de pilotaje.

En donde no dudó fue en señalar a su hermano Marc como acreedor a la victoria. “Si tuviese que apostar por Marc lo haría. Está más cerca del nivel en que estaba“, anunció el de Cervera.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.