Joan Mir sobre los nuemáticos “Michelin no nos indica cuál ha de ser el neumático de carrera”

Suzuki Ecstar

Joan Mir ha dedicado toda la previa del Gran Premio de Aragón a responder preguntas sobre el rendimiento de sus Michelin en la carrera anterior.

MotoRaceNation le respondió dos preguntas sobre los neumáticos, la primera fue sobre si Michelin les aconsejaba qué juego debía reservarse para la carrera, algo que el piloto desmintió en su respuesta. “Michelin no nos indica cuál ha de ser el neumático de carrera”, respondió al que firma tras explicar cuál es el proceso que lleva a los equipos a entender qué deben llevar en la carrera.

En lo relativo a si le parecería interesante la opción de abrir el campeonato a más fabricantes, de la misma forma que existe la posibilidad de tener distintos frenos o suspensiones, dijo no haber pensado en ello ya que no estaba en su mano el poder tomar esas decisiones.

También dijo que sí pueden hablar sobre los Michelin tranquilamente, y que sabe que todos los equipos están trabajando y presionando al fabricante francés para que se solucione los problemas de rendimiento que cada vez son más habituales.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.