Marc Márquez podría cambiar su estilo de pilotaje

Marc Márquez 2021 Gran Premio España
Repsol Media

En el contexto del Gran Premio de Aragón nos respondió Marc Márquez sobre cuáles eran sus expectativas para esta carrera y sobre cuál será el futuro de su estilo de pilotaje.

Debido a su gran dominio en las últimas citas en que participó en el trazado de Motorland Aragón, considerado de izquierdas, dijo que tenía muchas ganas de estar ya sobre la moto.

Cuenta con que estará bien en la FP1, pero con el esfuerzo que vaya acumulando en su hombro derecho tendrá que entender cuál es su situación real. Siente que la clasificación va a ser algo que le costará, ya que dice que “con mucho grip todo es más agresivo y no aprovecho la goma al máximo“.

Al respecto de su pilotaje, un colega británico le preguntó sobre si consideraba que su estilo volvería a ser el anterior y dijo que tenía que trabajar más en la línea de adaptar la moto a su situación actual.

En MotoRaceNation quisimos seguir tratando el asunto y le preguntamos si cuando habló con Mick Doohan le había comentado si tenía que estar listo mentalmente para adoptar un nuevo estilo de pilotaje. Su respuesta fue interesante.

Me habló del factor tiempo que no tenemos y readaptar la moto a su pilotaje, errores inexplicables que eran porque llevaba posición diferente en la moto y gestionar la expectación y ser realista, tener paciencia“, dijo el de Cervera para después recordar que el genio australiano tuvo que modificar la moto para que se adaptase a su nuevo pilotaje.

Parece que sí, que ese realismo del que habla contempla la posibilidad de tener que hacer algunas modificaciones en su estilo, tal y como apuntó que hizo el ‘aussie’.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

2 comentarios en “Marc Márquez podría cambiar su estilo de pilotaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.