Marc Márquez “Un podio sería un regalo”

Repsol Media

Marc Márquez ha cerrado la clasificación del Gran Premio de Aragón en la cuarta posición, abriendo la segunda línea de la parrilla de salida.

Cuando la moto se va, dejo que se vaya, la de la FP3 hubiera sido una salvada pero ahora no es posible“, dijo el de Honda para señalar que ahora es un piloto distinto al que habíamos conocido.

Añadía que el Marc Márquez de 2019 habría salvado la mitad de caídas que ha sufrido desde su retorno, pero su capacidad física actual no lo permite. Si bien considera que sí le va a permitir pelear con el grupo delantero.

Aquí sufro más que en Alemania. No tengo el nivel físico suficiente para hacerlo como me gustaría, pero sí para estar con el grupo de delante. Veremos, un podio sería un regalo“, cerraba el piloto al respecto de su carrera para hablar del futuro.

El motor es la pieza central de ese futuro, pero todavía no tienen claro en qué punto está el desarrollo. “Aún no sabemos si probaremos el nuevo motor en Misano o quizá a Jerez a final de temporada, pero será un prototipo y podrá cambiar mucho para malasia“, comentó evidenciando la incertidumbre que aún rodea el desarrollo de Honda.

También comentó que la decisión de Pol Espargaró de llevar el chasis que él descartó en Austria-1 hace que no le permita ser rápido, porque ese chasis no les da la velocidad que necesitan y por eso lo rechazó. En esta pista trabaja con un nuevo prototipo de chasis que ha traído Honda.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.