Maverick Viñales “Estas carreras son un regalo”

A1X3146
FAlePhoto

Maverick Viñales ha sido el centro de la atención informativa desde el regreso de la competición tras el parón veraniego. Sólo han pasado tres carreras desde la primera cita en el Red Bull Ring, en donde su pilotaje sobre la Yamaha desencadenó su salida del equipo y el fichaje por Aprilia. No podía ser menos en el día de prensa del Gran Premio de Aragón.

El nuevo piloto de Aprilia ha sido la estrella de la rueda de prensa oficial, ya que prácticamente todas las preguntas han sido para él. Nos ha explicado que está “hambriento”, que la motivación la tiene por las nubes después del test que MotoRaceNation cubrió (escucha al piloto aquí).

Dijo que, para él, el poder disputar las carreras que restan de la temporada 2021 “son un regalo para preparar la próxima temporada“, ya que repetía como un mantra que tenía que aprender el funcionamiento de la que para él es su nueva moto.

También ha explicado que el cambio ha sido algo bueno para cómo se siente, al comparar su llegada a Aprilia como una “liberación”. Especialmente al sentir el potencial de la moto.

Ha sido una liberación, estaba bloqueado y tenía que mejor. Cuando hice el test quise correr porque es en el fin de semana cuando mejoras de verdad y así adaptarme más rápido a la moto“, dijo el de Roses.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.