Maverick Viñales «He de resetear la mente»

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
MV12 Aragon 21 sabado
FAlePhoto

Maverick Viñales terminó su primera clasificación con Aprilia en la 19ª posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Aragón.

El piloto de Roses dijo que estaba satisfecho, y no sólo de la jornada de hoy, sino de cómo está yendo el fin de semana al completo. Incluso ha llegado a decir que con goma usada tiene buen nivel, algo a lo que le da valor porque la carrera va a ser muy larga.

En la relación entre moto y piloto ha dicho que lo mejor, por el momento, es no cambiar la configuración y trabajar en su pilotaje. El trabajo es su mantra para afrontar esta nueva etapa.

«Tenemos mucho margen, aún necesito muchas vueltas. No es la mejor pista para empezar pero está bien saber la realidad, y la realidad es que tengo que trabajar mucho en mi pilotaje«, dijo de sí Viñales.

Explicó que ha de cambiar la forma de hacer la vuelta porque «La moto está hecha para otro estilo de pilotaje y tengo que aprender a hacer el tiempo en los frenos y en el gas«, y que para ello sabe que tiene que cambiar por completo y entender la nueva forma de ser rápido. «He de resetear la mente«, comentaba a este respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.