Alex Rins “Del 1 al 10 la pista ha empeorado un 11 desde el año que gané”

AR42 Austin 21 viernes
Suzuki Ecstar

Alex Rins fue el último ganador del Gran Premio de las Américas, pero esta vez ha sufrido la pista de una manera que le ha condicionado completamente su rendimiento y ha terminado en la 9ª posición global de la jornada.

El piloto, que recientemente ha sido padre y lleva en su mono un guiño a este acontecimiento, comentó que esta es una “pista muy exigente. Disfruto cuando vengo aquí, pero cada vez es peor. Muchos baches que lo ponen cerca de lo peligroso“.

Siguió ahondando en el asunto del estado de la pista comentando que “esperaba baches, pero no esto. Entrar a la curva 10 puedes sentir las dos gomas en el aire, que cuando están nuevas y tienes grip no pasa nada pero con goma gastada será difícil pasar“.

Habrá que hacer algo porque está al límite de lo peligroso y encontrar una solución para el año que viene. Del 1 al 10 la pista ha empeorado un 11 desde el año que gané“, terminó diciendo el piloto de Suzuki.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.