Fabio Quartararo rechaza la presión que quiere ponerle Joan Mir

FQ20 Austria 21 carrera
FAlePhoto

Fabio Quartararo ha terminado la carrera del Gran Premio de Austria en la séptima posición de la tabla clasificatoria tras haber pasado por su box a cambiar la moto por la lluvia caída.

Estuvo peleando de tú a tú con la Ducati de Francesco Bagnaia y conteniendo a Marc Márquez a su rueda mientras la carrera fue en seco, el agua ha cambió el guion.

Entró con sus rivales por el campeonato y por la carrera a cambiar la moto a falta de tres vueltas. “He decidido cambiar la moto por no hacer un error estúpido“, decía el francés explicando que se hubiese quedado fuera pero que, al ser sus rivales directos ha preferido hacer el mismo movimiento que ellos.

Cuando MotoRaceNation le ha consultado sobre unas declaraciones de Joan Mir, en que decía que ahora el galo tendrá más presión por ser el único piloto de Yamaha, sonrió y dijo que “es un juego divertido [por parte de Joan Mir]“.

He tenido todo el peso de Yamaha en esta carrera, es una estrategia de Joan Mir para meterme presión“, seguía diciendo el piloto de Yamaha sobre las palabras de su rival para terminar diciendo que espera estar luchando por la victoria en la próxima carrera.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.