Iker Lecuona se reivindica en casa de KTM

IL27 Austria 21 carrera
Tech3

Iker Lecuona ha conseguido su mejor resultado en una carrera de MotoGP al terminar el Gran Premio de Austria en la sexta posición final, en unas últimas vueltas en las que ocupó plaza de podio.

El piloto al que KTM ha decidido no renovar se ha querido reivindicar en casa de la fábrica que le llevó a la categoría reina, consiguiendo una posición que le ha dejado como segunda moto de la marca en pista.

Era casi imposible usar el freno, tenía que parar la moto con el freno trasero y apenas podías tocar el gas“, decía el piloto valenciano sobre las vueltas que han sido las más frenéticas de toda la temporada.

A pesar de haber pasado de la segunda posición a la sexta en las tres últimas vueltas del circuito está contento de haber quedado sexto, y asegura que se siente feliz en su box.

Sé que no voy a seguir en este equipo pero quiero mantener mi concentración, y creo que lo estoy haciendo bien para mantener la mentalidad. Quiero mantener el mismo ambiente en el box porque el equipo cree en mí y yo en el equipo“.

En las últimas carreras de la temporada dice que quiere demostrar lo que puede conseguir en una MotoGP.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.