Joan Mir sufre la alta temperatura para la clasificación

JM36 Austria 21 sabado
Suzuki Ecstar

Joan Mir se ha clasificado para la carrera del Gran Premio de Austria en la 7ª posición, plaza que le niega el objetivo de salir en las dos primeras filas.

El de Suzuki ha explicado que las condiciones no le han permitido ser más rápido, ya que “esperaba más pero la temperatura no me ha ayudado, especialmente para parar la moto“. Ese exceso de temperatura es algo que les afecta a una vuelta.

No está preocupado por eso en carrera, y comenta que los tiempos de la FP4 así lo demuestran. “una cosa es la qualy y la otra el ritmo. La FP4 ha tenido más temperatura que Q1 y Q2 y ahí he podido ser rápido en ritmo de carrera especialmente con el duro delantero“, ha comentado para terminar rematando con que “no me preocupa la temperatura en carreara pero sí en qualy“.

Sus opciones, dice, pasan por hacer unas buenas primeras vueltas, aunque adelanta que no ve una carrera en la que se escapen dos pilotos al estilo de la carrera de la semana pasada en este mismo trazado.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.