Pol Espargaró no es optimista para este fin de semana

PE44 Austria 21 viernes
Repsol Media

Pol Espargaró se ha quedado fuera del paso directo a la Q2 al estar fuera del top10 por 53 milésimas, y cree que sus opciones en el Gran Premio de Austria de cara a mañana serán complicadas.

El MotoGP moderno quiere de una buena clasificación para tener opciones a hacer una buena carrera, y Pol Espargaró es consciente de ello. Por eso mismo dice que para ellos “es complicado, queremos hacerlo pero tenemos las mismas armas, pero si en frío Zarco al 22,8 para nostros es frustrante“.

Esa invariabilidad en las armas que le proporciona Honda son las que le hacen estar poco animado, ya que sabe que si Johann Zarco ha conseguido ese crono el resto de Ducati lo podrá conseguir el sábado por la mañana.

Los demás han trabajado mejor que Honda y consiguen hacer funcionar mejor la carcasa. Seguimos trabajando para tener una mejor moto en el futuro“, dice el de Granollers al explicar que cuando el resto de motos pongan un neumático blando conseguirán bajar sus tiempos más de un segundo, y le relegará a posiciones retrasadas.

Hoy por hoy sólo le queda encomendarse al futuro y trabajar en desarrollar una moto en la que Honda ya está trabajando (Leer aquí).

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.